Aida Sushi bar. Con 6 años dentro del negocio, no solo brinda una larga lista de diversos tipos de makis, sino también una experiencia única. Desde la llegada vemos un diseño urbano con las paredes llenas de pinturas de samurais y geishas en graffiti, con la música de twenty one pilots: Stressed out, ideal para el público juvenil que suele ir, y con diversos espacios para disfrutar de un almuerzo, ya sea en una mesa para dos cerca de la entrada, una
comida en la barra compartiendo con la carismática Giuliana quien atiende en el restaurante desde hace 5 años, o en grupo en los cómodos asientos tipo sofá.
Aida Sushi bar brinda makis desde 12 soles, y con buenísimas ofertas para la hora del almuerzo como su ya conocida promoción de 15 cortes de makis mas una bebida a solo S/.19.90. O su barra libre de S/. 40.00 en la cual puedes escoger cualquier tipo de maki de la carta. También encontramos sus platos fuertes como los makis sumos, el maki chalaco o el conocido plato bandera maki acevichado en el cual respetan los ingredientes marinos, usando el ají limo.
Estén atentos pues este huarique tiene como planes expandirse en otras zonas de lima como Miraflores y San borja..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario